miércoles, 5 de mayo de 2010

Reretomando...

Lo de octubre con la portada de Weezer fue un espejismo y ahora, cuando más hasta el cuello voy de faena, es cuando más ganas tengo de ponerme a escribir cualquier chorrada (raro en mí) por aquí.
Pero me parece que esta entrada va a ser un simple resumen desde la última entrada hasta ahora para intentar de algún modo arrancar el blog (ya que a las 2 de la mañana tampoco es plan de nada). Así que, desde octubre a esta parte ha sucedido lo siguiente:

- El objetivo que era ganar creatividad en vivo se quedó en agua de borrajas por la buena campaña de 'La Ruta' y desde entonces Almirante Fisher va a la deriva y yo con ellos. Sin fuerzas y sin ganas de nada, pero aún queda un poco y supongo que habrá que echar el resto.

- Unos exámenes de febrero absolutamente desastrosos, por mi parte.

- Absoluto bloqueo creativo por mi parte, tengo ganas de acabar el curso y poder descansar la mente estudiando (suena raro pero es lo que me pasa).

- El hecho de que casi todas tus series favoritas estén en su peor momento y esté viéndolas por inercia no ayuda. Y así acabé viéndome Seinfeld en orden.

- Decir que la nochevieja 2009-10 fue bañada en alcohol es quedarse corto. Muy divertida y descubrí la salsa burguer que, tras superar su color y olor, se ha convertido en imprescindible.

- En el piso las cosas van muy bien a ratos y a ratos queremos matarnos, nada nuevo.

- Cada vez me cuesta más leerme un libro, cansancio mental supongo (ya que me cuesta prestar atención a cualquier texto).

- Consumo masivo de internet a través de twitter, blogs y facebooks.

Y, por su puesto, aún sigo preguntándome por qué me han dado la beca a Estados Unidos.


PD: pondría algo más, de hecho esperaba que se me ocurriese algo más... pero, como decía, estoy bloqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario