domingo, 28 de junio de 2009

Mierda de dentista (1 de 2)

El jueves (25) me quitaron una muela del juicio (inferior derecha) pero sin cirugía, a lo vikingo: con un destornillador y unas tenazas (era dentista, sí).

El caso es que ya me pasé la tarde del jueves rabiando de dolor hasta que me chusqué un Nolotil, que ya fui más feliz que un teletubi. El dentista me dijo que tomase líquidos fríos el jueves y comida blandita el viernes. Haciéndole mucho caso el jueves cené pizza y otras cosas sólidas (venía mi tía de Denver, joder... no me iba a tomar una horchatita para la celebración-cena).
Ayer ya un poco seguí la dieta dentistil y tomé cosas blanditas pero para cenar... la pizza sobrante (era telepizza. No tarradellas... que sabe a cortinas).
No puedo hacer nada de ejercicio, por mínimo que sea, porque me empieza a doler todo y me tengo que tumbar. Ni bañarme en la piscina :(

El principal problema viene cuando me voy a dormir que, claro, al haberme quitado una sola muela, la de arriba de la "muerta en combate" se pelea con la encía de abajo al cerrar la boca y hale... herida. Y estoy ya hasta la punta de la poronga porque me levanto por la mañana con dolor de todo, la boca con sabor a sangre, sangre en la almohada (sí, se me cae la babilla durmiendo) y escupiendo un poco de sangre también.

Y no es solo eso. Al levantarme, como estoy de tan mala leche no tengo ganas de quedar ni de nada (hasta que me enchufo los Nolotiles después de comer) y encima tengo la x360 de camino a Alemania (que soy tan pringado que solo se me peta en verano). Solo me quedan dos opciones: Antena Neox (o Nova, no se cual es cual) o Disney Channel (que ya me he visto por segunda vez High School Musical 2... y definitivamente es mala xD)

El caso es que estoy jodido desde el jueves, con la boca abierta todo el día como un paleto para que no me roce la muela con la encía de abajo y aburrido de la hostia...

Y el jueves que viene voy a que me saquen la otra inferior... pero prometo no tragármela y que se me atasque en el ojete.

PD: acabo de estornudar y me he mordido la herida... puta cicatriza de una vez.

1 comentario: