domingo, 2 de agosto de 2009

Aerosmith, mall, downtown...

Pues un breve resumen de lo de ayer:

Por la mañana fuimos al mall de Cherry Creek. Eso es una barbaridad, hay mil millones de tiendas (casi todas de marca) y dos Starbucks (en uno me tomé un batido que casi ni me lo pude acabar, era tan espeso que no subía por la pajita). Tras dar muchas vueltas por todas las tiendas comimos en un griego... aquí ponen demasiada comida en todos los lados y la bebida es tamaño gigante (sin darte opción a elegir) que viene siendo unos 800 ml.



Luego fuimos al downtown, que es la zona de rascacielos y tiendas con un rollo muy a la calle Colón (pero a lo bestia), a mirar lo que se cocía por ahí y vimos artistas callejeros (tios vestidos de robot, tios con bongos, un contorsionista...). Ha quedado pendiente ir al Hard Rock Café y al Bar Coyote (sí... bar Coyote xD).
Y quedó pendiente porque había que ir al Fiddler's Auditorium a ver a ZZ Top y Aerosmith. Cola de aquí te espero y llegamos a mitad actuación de ZZ Top.
Muy pomposo todo el concierto de Aerosmith y se le notan los años a Steven Tyler pero Dream On y, por ejemplo, Cryin' sonaban brutísimas. Personalmente me gustó más el de ZZ Top y solo vi un poco.



Ya si eso edulcoraré esto con alguna foto. Que ahora no tengo tiempo.

1 comentario: