sábado, 1 de agosto de 2009

Denver 3º (o de como pierdes un vuelo)

Recapitulación rápida de los hechos acaecidos a la llegada a Houston, TX.



El vuelo llega a Houston con 50 minutos de retraso, esto es a las 13:30 hora local (-5) y nuestro vuelo de enlace a Denver salía a las 14:10 con lo que había que darse prisa porque el embarque empezaba a y veinticinco. Total, salimos del avión y nos dirigimos a la zona de cruce de fronteras donde, para nuestra desgracia hay una cola tremenda en cada "taquilla". A las 14:15 acabo de sellar los pasaportes, firmar los visados voy a pasar el control de equipajes donde me hacen quitar los zapatos pero ahora no abren maletas ni pita nadie. Acabado esto miramos que el vuelo a Denver ha salido puntual... puta desgracia para una vez que sale algo puntual.



Esto significa que me he quedado sin vuelo a Denver con lo que voys al servicio de atención al cliente de Continental donde dicen que lo sienten y que no pueden hacer nada y no pueden darme un vuelo para hoy si no que me ponen en lista de espera para esos vuelos por si falla alguien y me confirman plaza en el del día siguiente que sale a las 07:23, que es lo único que pueden hacer.



Así que nada, a poner una carta de reclamación en el departamento de aviación (aquí no hay hojas de reclamaciones sino un teléfono y la carta esta directa a los peces gordos) que me da una señora sudamericana que controla todo el departamento de información del aeropuerto de Houston que parece que odie a todas las compañías aéreas porque se caga en ellas cada vez que dice el nombre de alguna.



Lejos de la puerta de embarque, en la terminal A me estaba cayendo de sueño porque diez horas de vuelo sin dormir es una matanza y no tenía ninguna gana de ir a buscar a un señor con sombrero de vaquero.


A a las 17:50 me dicen que ha quedado una plaza libre (in-cre-i-ble) y que suba al avión. Yiiiiihaaaaa.



Del vuelo recuerdo muy poco porque fue subir, darme un azafato 3 Coca-Colas (puto crack) y la comida (minibocata de chopet de pavo, papas, un sobre de mostaza que eché a las papas y que el invento sabe a diosada, una bolsa de mini carlotitas y un Twix), poner un episodio en la televisión común de Big Bang Theory (que la ponen en todos lados tu...) y quedarme tan absolutamente dormido que ni me enteré del aterrizaje.

Llego a las 20:00 (-8), salgo a buscar a mi tía al hall del aeropuerto y cuando estaba sentado esperando va y aparece un tío con sombrero vaquero... ni me pude levantar del cansancio pero le hice foto borrosa a lo lejos xD.



Y eso es todo el viaje en sí, llegamos a su casa (que ya contaré como es la casa y el barrio (L) ), cenamos y a dormir el jetlag... se acabo la narración en diferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario