lunes, 3 de agosto de 2009

Went downtown...

Bueno, hoy tocaba irse al downtown de Denver, que aún siendo domingo abre en su totalidad, a comprar cosas para mí y mirar chorradas para los demás xD



Bueno, empezamos marcando el destino: esquina de Colfax con Josephine, donde se encuentra la tienda Twist and Shout que viene siendo la mayor diosada de tienda de música que he visto. Me compro unos cuantos discos y al llegar a caja la sorpresa que hace que Denver suba su nivel de molaridad: por hacer una compra de más de 30$ te dan un bono para un bocadillo gratis en el establecimiento de la esquina.
Nada más salir y como ya es la hora estándar de comer aquí (13:00, porque me he tirado como 2 horas en la tienda de música) me voy a la tienda de bocadillos y los ojos me hacen chirivitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay MEATBALL SUB, o lo que es lo mismo: BOCADILLO DE ALBÓNDIGAS!!!!!!!!!!!!! Mi sueño cumplido xDDDD Decir que estaba bueno sería quedarme corto. Para el próximo día me pediré un Big Kahuna (Pulp Fiction style).



Bueno, me voy para lo que es realmente el downtown que empieza a la altura de la 14th con Colfax (orientarse por Denver ciudad parece hecho para tontos, es imposible perderse... mola). Hoy domingo hay mercadillo en Chessman Park, que está al lado del downtown.



Llego al downtown, lleno todo de edificios inmensos, tranvías, tiendas mil y gente. Entro a varias tiendas de souvenires, son bastante cutres pero graciosas. A la altura de la 17th me doy de bruces con una tienda de camisetas dios llamada Where the buffalo roam. Me compro dos, una de El Gran Lebowski en la que sale John Goodman diciendo "Mark it Zero, Dude" y otra camiseta que pone en un bocadillo de comic "Esto es un irlandés que sale de un bar..." y fuera del bocadillo "No, de verdad, puede pasar..."
Hay muchas más camisetas geniales pero me llevo sólo esas dos... por el momento.



Sigo caminando por el downtown viendo tiendecitas y edificios impresionantes varios como el Republic Plaza (56 pisos), la iglesia metodista, el juzgado (partenón style), el 1999 Broadway, el 1801 California St. o el Wells Fargo Center (que es precioso, en la foto de mierda xD) pero con el calor que hace (sin nada de humedad además) y lo lejos que estoy de casa a las 15:00 decido dejar la visita al centro. Me voy para casa, estoy en la 20th y tengo que llegar a la 4th... hay un camino hermoso pero entre parques y calles típicas americanas con arbolitos, unifamiliares y ardillas se hace todo más ameno.



Bueno... y ahora no queda nada más que ir a cenar a casa de una colombiana que nos ha invitado... a las 18:30... ¿pero que putos horarios son estos? xD



Mañana road trip de cinco días Denver-Gran Cañon-Las Vegas.

1 comentario:

  1. El día que te dignes a venir al Maestrazgo te voy a llevar a un par de sitios donde hacen unos bocatas de albóndigas difíciles de olvidar... :P

    ResponderEliminar