martes, 11 de agosto de 2009

Penúltimo día

Visita a Colorado Springs, que es un parque nacional cerca de Denver con muchas montañas de estas rollo desierto, mucho césped y gratis. Bueno, yo no se ni pa que he ido si no me podía ni mover después de la paliza de ayer. Tengo el cuello hecho papilla de tanto caérseme los surferos encima y las piernas hechas polvo de estar 11 horas de pie.
Bueno, Colorado Springs es bonito pero lo mejor de ese parque es un sitio que está a 15 millas (se va en coche) del centro del parque y que se llama Seven Falls. Es una catarata que a su vez son 7 porque va haciendo descansillos. Para ir arriba de la catarata tienes que subir una escalera de 224 peldaños (putamente interminable). En la zona de arriba hay ciervos y osos (que no vimos).

Después de subir a la catarata y dar una vuelta por la parte de arriba comimos en la hamburguesería del parque y por las mesas de fuera no paraban de dar vueltas chipmunks (yeah) pidiendo comida y chupándote los pies xDDDD



Al acabar de ver Seven Falls fuimos a un outlet inmenso que se llama Castle Rock donde por los precios parece que las cosas las hayan robado los gitanos y estén vendiéndolas en el mercadillo. Todo de marca a más de la mitad de descuento (lo más duro fue chaquetas de piel de esta temporada rebajadas de 300$ a 130$).
Luego al super a ver cosas raras: Ketchup Heinz en botella de 2 kilos, salsa de Paul Newman y Spam (existe de verdad xD).

Y eso fue el día, no me apetece escribir porque tengo el cuello que no soy persona. Mañana último día.

1 comentario:

  1. "En la zona de arriba hay ciervos y osos (que no vimos)."

    Esto me ha recordado a aquella escena de Parque Jurásico en la que, después de media visita sin ver nada, Jeff Goldblum mira a la minicámara que hay en el coche y le dice al abuelo '¿cree que veremos algún dinosaurio en su parque de dinosaurios?' xDDD

    Tenía que decirlo, lo siento.

    Tss.

    ResponderEliminar