martes, 4 de agosto de 2009

Road Trip. 1ª parada: Cortez, CO

Bueno, ahora mismo en España son las 06:00 y aquí en el Mesa Verde Inn (que es un hostal de carretera al más puro estilo My Name Is Earl) situado en Cortez, CO son las 22:00 y estoy realmente cansado después de hacer 620 kilómetros en coche (para ni siquiera salir del estado).


Esta mañana a las 07:30 estaba ya dando vueltas por el mundo preparando mis cosas para el viaje. Tras arreglar las maletas, configurar el tomtom, llenar el depósito del coche comprar un Dr. Pepper y tal a las 11:30 salimos de Denver dirección Cortez.



Hay poco que contar. A las 14:00 hemos parado en un área de servicio a comer. Una hamburguesa y a seguir con el camino... pero eso sí, antes de arrancar he entrado en la tienda de la gasolinera contigua a comprar beef jerky (foto), había que probarla que es algo típico americano. Está buena, sabe a algo ahumado y tiene un regustillo picante. Aquí he pillado yo un rato el coche y el hecho de que sea automático y lleve el control de velocidad tiene un peligro... te empanas muy fácilmente y a veces te comes alguna señal de límite de velocidades (cosa con la que son muy estrictos aquí) que suele ser en autopista 65 millas pero te lo van variando constantemente entre 45 y 55 millas, un coñazo porque tienes que desactivar el limitador.



Bueno, y ya desde ese bar de carretera hasta Cortez ha sido del tirón y sólo hemos pasado una ciudad medio-grande (de las que salen en los mapas) llamada Durango. A las 20:00 llegábamos al Mesa Verde Inn. Hemos hecho el check-in, descansado un poco en la habitación y a buscar cena. Obviamente por aquí, al ser una ciudad de paso, no encuentras nada que no sea local de hamburguesas así que hemos acabado en un Burger King y (para tu decepción, Manu) no había Quad. Así que me he pedido un Angry Tendercrisp (foto). Se llama angry porque pica como su puta madre al llevar queso a la pimienta, salsa picante y jalapeños. Eso sí, estaba muy buena y por supuesto era gigante (ahora mismo me duelen las arterias xD).



Bueno, y eso, no se que más contar porque no ha habido mucho al haber sido un día plenamente carreteril. Si eso mañana pongo una foto del hostal por dentro y por fuera (que no le he hecho fotos hoy), que tiene piscina y todo. Pongo si eso una foto del paisaje de las rocosas que se veía desde el coche a nuestro paso (sosísima xD). Ah! por el camino he visto caballos, buffalos, y mil y un ranchos.



Mañana por la mañana a visitar la reserva india de Mesa Verde y hacer noche en Flagstaff, AZ.

1 comentario: